¿Cuánto cuesta tu equipo/dispositivo?
Sin franquicias ni carencias
Sin franquicias ni carencias
¿5 Años de garantía en cualquier dispositivo? Sí, ahora puedes vivir tranquilo.
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Contratalo desde cualquier lugar, con un solo pago y funcionando en tan solo unos segundos
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Durante 5 años, tu equipo estará plenamente cubierto frente a cualquier averia
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Podrás realizar cualquier gestión desde tu móvil de forma autónoma y en cualquier momento del día.
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Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.
Amplia la garantía de fabricante hasta 5 años desde la fecha de compra.
Puedes asegurar cualquier equipo electrónico o electrodoméstico siempre que le queden al menos 6 meses de garantía de fabricante y su precio no supere los 5000 euros.
Tu dispositivo no perderá valor con el paso del tiempo.
Nosotros asumimos el coste del siniestro sin que tengas que pagar ninguna franquicia.
En el caso de daño accidental, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo o hurto, te entregamos un terminal igual o similar al que tenías.
Puedes asegurar cualquier teléfono o Tablet, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono, cuanto te costó y que el teléfono es tuyo.
SI, puedes asegurarlo. Debes tener el albarán que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu teléfono por el valor de mercado del terminal.
SI, puedes asegurar tanto móviles libres como móviles subvencionados incluyendo un terminal que te haya podido regalar la compañía, siempre que tengas el albarán de entrega.
SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.
Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un terminal siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del teléfono y la fecha en que adquiriste el terminal, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI del terminal.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del teléfono (marca, modelo, fecha compra, precio de compra e IMEI).
Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono.
El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática. Si tu dispositivo está en modo avión, asegúrate de desactivarlo o puede que no te muestre el número IMEI.
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año.
En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu terminal no está asegurado. Si al día siguiente de contratar se te cae el móvil y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, siempre que verifiquemos el adecuado estado de tu dispositivo a través de la APP de tuseguromovil.com que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta.
En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...
Si, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP.
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.
A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del terminal.
Si se te rompe la pantalla, podrás elegir si quieres reparar tu teléfono en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu terminal en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada.
Si te roban o hurtan el teléfono lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un terminal igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.
Te aseguramos hasta un máximo de dos siniestros al año, uno de daños (rotura de pantalla, cualquier daño material o daños por agua)y otro de robo/hurto.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.
Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida
En el caso de daños al patinete, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo, te entregamos un patinete igual o similar al que tenías. En el caso de daños a terceros, nos haremos cargo en tu nombre del pago de los daños causados a terceros, y en el caso de los daños que sufras como conductor, te reembolsaremos los gastos médicos que hayas debido de pagar previamente
SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.
Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un patinete siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del patinete y la fecha en que adquiriste el patinete, identificándose en dicho documento la marca, modelo y número de serie del patinete.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del patinete (marca, modelo, fecha compra, precio de compra y numero de serie).
Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu patinete, debes indicar el precio de mercado del patinete.
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año.
En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu patinete no está asegurado. Si al día siguiente de contratar sufres un percance circulando con el patinete, tendría plena cobertura y te lo cubriríamos.
En caso de siniestro, tendrás que abonar un 15% del coste de reparación o reemplazo del patinete, en concepto de franquicia, en cualquier siniestro de daños al patinete o robo del patinete. En el resto de siniestros no tendrás que abonar cantidad alguna. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...
Hay candados diseñados específicamente para bicicletas que son compatibles con el uso para patinetes. En cualquier caso, es preciso que se trate de un modelo con, como mínimo, un nivel 3 de resistencia acreditado por una empresa certificadora y que cumpla con alguna de las siguientes certificaciones (a título enunciativo y no limitativo): SSL, ART, SSF, VDS o FG.
Es imprescindible asimismo que los candados incorporen el sello CE. Los más comunes son: los candados de horquilla en 'U' homologados, los de cable trenzado (como los de KryptoFlex) y los de cadena de acero.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.
Si tienes un siniestro podrás declararlo en tu Espacio Cliente, utilizando el usuario y contraseña que te remitimos en el email de bienvenida, o a través de Nuestra APP.
Una vez accedas, tendrás que hacer lo siguiente:
Una vez declarado el siniestro, podrás hacer su seguimiento a través de la APP o de tu Espacio Cliente.