Sin límite de antigüedad
5 años de garantía
Mismas coberturas que el fabricante
Sin límite de antigüedad
5 años de garantía
Mismas coberturas que el fabricante

Calcula el precio de tu seguro

¿Cuánto cuesta tu equipo/dispositivo?

EXTENSION DE GARANTIA
40,00
  • 5 años de garantia
  • Mismas coberturas que fabricantes
  • Reparamos el equipo
  • Sustitución por equipo similar
  • Pago único
CONTRÁTALO AHORA

Sin franquicias ni carencias

  • 5 años de garantia
  • Mismas coberturas que fabricantes
  • Reparamos el equipo
  • Sustitución por equipo similar
  • Pago único
CONTRÁTALO AHORA

Sin franquicias ni carencias

Nuestros clientes nos puntuan

Ver opiniones en Google My Business
valoración

¿Cómo funciona nuestro seguro?

¿5 Años de garantía en cualquier dispositivo? Sí, ahora puedes vivir tranquilo.

1

Contrata tu seguro

Contratalo desde cualquier lugar, con un solo pago y funcionando en tan solo unos segundos

2

Disfruta de la máxima tranquilidad

Durante 5 años, tu equipo estará plenamente cubierto frente a cualquier averia

3

Descarga nuestra APP

Podrás realizar cualquier gestión desde tu móvil de forma autónoma y en cualquier momento del día.

4

Estamos a tu disposición

Para cualquier problema que surja, estamos a tu disposición. Para lo que necesites puedes venir a nuestra oficina y te invitaremos a un café.

Tiendas de reparación

Localiza tu tienda de reparación más cercana

Por qué nos valoran así nuestros clientes ...

5 años de garantía frente a averías

Amplia la garantía de fabricante hasta 5 años desde la fecha de compra

Protege cualquier equipo

Puedes asegurar cualquier equipo electrónico o electrodoméstico siempre que le queden al menos 6 meses de garantía de fabricante y su precio no supere los 5000 euros

Sin depreciación de tu equipo

Tu dispositivo no perderá valor con el paso del tiempo

Sin franquicias

Nosotros asumimos el coste del siniestro sin que tengas que pagar ninguna franquicia.

Preguntas frecuentes

  • Modalidad básica: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado
  • Modalidad superior: cubre la rotura de la pantalla del terminal asegurado o el robo con fuerza del terminal asegurado
  • Modalidad Top: cubre cualquier daño accidental sufrido por el terminal asegurado, daños causados cualquier líquido al terminal, el robo y hurto del terminal asegurado

En el caso de daño accidental, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo o hurto, te entregamos un terminal igual o similar al que tenías.

  • Los accesorios del dispositivo.
  • Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo.
  • Daños eléctricos o mecánicos.
  • Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.
  • Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro.
  • Cualquier siniestro por guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.
  • Daños causados intencionadamente o por una conducta negligente.
  • Si asumes riesgos con tu dispositivo conscientemente, es posible que rechacemos su siniestro. A continuación, se recogen algunos ejemplos de los casos en que consideramos que has podido asumir riesgos con tu dispositivo:
    o En una cafetería, bar o pub, si dejas tu dispositivo encima de la mesa cuando vas al baño o a la barra, en lugar de llevarte el dispositivo contigo
    o En un gimnasio, si dejas tu dispositivo en un banco de los vestuarios, en lugar de dejarlo en tu taquilla o llevarte el dispositivo contigo

Puedes asegurar cualquier teléfono o Tablet, sin límite de antigüedad o importe de compra, siempre que tengas una factura de compra a tu nombre, un contrato de compraventa o cualquier documento que acredite cuando compraste el teléfono, cuanto te costó y que el teléfono es tuyo.

SI, puedes asegurarlo. Debes tener el albarán que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu teléfono por el valor de mercado del terminal.

SI, puedes asegurar tanto móviles libres como móviles subvencionados incluyendo un terminal que te haya podido regalar la compañía, siempre que tengas el albarán de entrega.

SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.

Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un terminal siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del teléfono y la fecha en que adquiriste el terminal, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI del terminal.

Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del teléfono (marca, modelo, fecha compra, precio de compra e IMEI).

Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu teléfono, debes indicar el precio de mercado del teléfono.

El número IMEI lo puedes encontrar en el propio móvil o smartphone: teclea *#06# y aparecerá de forma automática. Si tu dispositivo está en modo avión, asegúrate de desactivarlo o puede que no te muestre el número IMEI.

Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año.

En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.

Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu terminal no está asegurado. Si al día siguiente de contratar se te cae el móvil y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, siempre que verifiquemos el adecuado estado de tu dispositivo a través de la APP de tuseguromovil.com que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta.

En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...

Si, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP.

El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.

A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del terminal.

Si se te rompe la pantalla, podrás elegir si quieres reparar tu teléfono en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu terminal en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada.

Si te roban o hurtan el teléfono lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un terminal igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.

Te aseguramos hasta un máximo de dos siniestros al año, uno de daños (rotura de pantalla, cualquier daño material o daños por agua)y otro de robo/hurto.

Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida

  • Modalidad básica: cubre los daños causados a personas u objetos y los gastos médicos que debas soportar a causa de un accidente con el patinete, la reclamación de daños a terceros y la defensa jurídica en caso de daños a terceros, así como un capital en caso de fallecimiento/invalidez por accidente con el patinete
  • Modalidad plus: además de lo cubierto por la modalidad básica, cubre el robo del patinete (siempre que demuestres el uso de un candado homologado, por ejemplo presentando su factura de compra)
  • Modalidad premium: además de lo cubierto por la modalidad básica, cubre los daños que pueda sufrir accidentalmente tu accidente y, en el caso de que debas permanecer hospitalizado por un accidente con el patinete, te abonaremos 30 euros por cada día que estés hospitalizado.

En el caso de daños al patinete, nosotros nos encargamos de repararlo. En el caso de robo, te entregamos un patinete igual o similar al que tenías. En el caso de daños a terceros, nos haremos cargo en tu nombre del pago de los daños causados a terceros, y en el caso de los daños que sufras como conductor, te reembolsaremos los gastos médicos que hayas debido de pagar previamente

  1. Exclusiones a las garantías de fallecimiento/invalidez por accidente, reembolso de gastos médicos, y hospitalización:
    • Lesiones provocadas intencionadamente o Suicidio
    • Accidentes sobrevenidos en actos dolosos o criminales cometidos por el Asegurado, o en apuestas y desafíos, o por riñas y actos notoriamente peligroso, así como en participación en carreras
    • Siniestros consorciables: guerras, actos de terrorismo, escapes nucleares
    • Hernias, lumbagos, ciáticas, algias, esfuerzos y desgarros musculares que no tengan origen traumático
    • Accidentes causados por embriaguez o consumo de drogas
    • Consecuencias de accidentes anteriores a la contratación del seguro
    • Daños por práctica profesional de deportes
    • Accidentes producidos cuando el patinete se desplace por vías no aptas para la circulación según la legislación vigente.
  2. Exclusiones Responsabilidad Civil:
    • Responsabilidad de personas no declaradas como asegurados
    • Reclamaciones importe inferior a 150€
    • El incumplimiento de obligaciones contractuales y las reclamaciones basadas en obligaciones contractuales
    • Multas y sanciones
    • Daños debidos a actos intencionados o realizados con mala fe
    • Daños causados por embriaguez o consumo de drogas
    • Daños causado por omisión, infracción o incumplimiento deliberado de las normas legales, reglas o pautas de prudencia y de seguridad
    • Cualquier pérdida económica que no tiene como causa directa e inmediata un daño personal o material amparado por el contrato y sufrido por el reclamante de la pérdida
    • Daños causados cuando el patin se desplace por vías no aptas para la circulación según la legislación vigente.
    • Daños causados a otros participantes en carreras
  3. Exclusiones Reclamación Daños:
    • Pago e impugnación de multas y sanciones
    • Costes por reclamaciones judiciales por la via civil o penal
    • Reclamaciones contra la aseguradora o empresas de su grupo
    • Gastos derivados de reclamaciones injustificadas por carecer de medio e prueba suficiente que la haga viable, o sobrevaloradas
    • Daños que sean cubiertas por otras garantías de la póliza
  4. Exclusiones Robo:
    • Hurto, pérdida, atraco o confiscación del patinete
    • Cuando se deje abandonado el patinete y sin el debido candado protector
    • Cualquier patín eléctrico utilizado para fines comerciales o de negocios, incluyendo el alquiler o retribución, servicios de mensajería y en general con un uso remunerado
    • Cuando no se aporte factura de compra del patinete y del candado homologado
  • Vehículo de dos ruedas accionado mediante un motor de fuerza eléctrica, de cualquier marca o modelo, sin límite de precio de compra ni antigüedad de compra, y que cumpla las características de los vehículos tipo A y tipo B recogidos en la Instrucción 16/V-124 de la D.G.T. Incluye patines o bicis eléctricas
  • No son asegurables hoverboard, la rueda eléctrica, la plataforma eléctrica, el segway y las motos eléctricas

SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.

Si no tienes factura de compra, podemos asegurar un patinete siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del patinete y la fecha en que adquiriste el patinete, identificándose en dicho documento la marca, modelo y número de serie del patinete.

Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del patinete (marca, modelo, fecha compra, precio de compra y numero de serie).

Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu patinete, debes indicar el precio de mercado del patinete.

Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año.

En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.

Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia o periodo durante el cual tu patinete no está asegurado. Si al día siguiente de contratar sufres un percance circulando con el patinete, tendría plena cobertura y te lo cubriríamos.

En caso de siniestro, tendrás que abonar un 15% del coste de reparación o reemplazo del patinete, en concepto de franquicia, en cualquier siniestro de daños al patinete o robo del patinete. En el resto de siniestros no tendrás que abonar cantidad alguna. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales...

No hay ningún límite en el numero de siniestros. En cada cobertura, se fijará eso si un importe máximo cubierto al año:
  • Responsabilidad Civil: 150.000 euros
  • Muerte/Invalidez por accidente: 6.000 euros
  • Reembolso Gastos Médicos: 1500 euros
  • Robo o Daños al patinete: en cada siniestro, el límite será el PVP del patinete declarado en póliza
  • Hospitalización: 90 €/dia, máximo 90 días

El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.

  • Hasta 2 móviles, siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar, y los declares en la póliza
  • Todos los equipos multimedia que tengas en casa: tablets, smartwatches, portátiles, netbook (mini-PC), PCs, GPS, cámaras de fotos, videocámaras, reproductor MP3, reproductor DVD o Blu-ray, videoconsolas, televisores… siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar
  • Todos los electrodomésticos que tengas en casa, siempre que los hayas comprado tu o algún miembro de tu unidad familiar
Cubrimos, respecto a los 2 móviles incluidos y todos los equipos multimedia y electrodomésticos que tengas en casa:
  1. Cualquier Daño Accidental: en caso de roturas, daños por líquidos o cualquier otro daño accidental, nos encargamos de reparar tu equipo dañado.
  2. Robo: si te roban (con fuerza) tu equipo tanto en casa como fuera de casa, te entregamos un equipo igual o similar al que tenias
  3. Hurto: si te hurtan (al descuido) tu equipo fuera de casa, te entregamos un equipo igual o similar al que tenias
  4. En todos los equipos multimedia y electrodomésticos, se incluye además
  5. Averia eléctrica o mécanica: si tu equipo sufre una averia eléctrica o mecánica nos encargamos de reparar tu equipo averiado.
  • La pérdida de los equipos
  • Los accesorios del equipo.
  • Los arañazos y el desgaste normal del equipo.
  • Averías eléctricas o mecánicas en tus móviles
  • Daños ya existentes al contratar el seguro, así como aquéllos de los que deba de responder el fabricante o distribuidor.
  • Daños causados intencionadamente o por una conducta negligente
  • Cualquier siniestro provocado porque no tengas cuidado con tu equipo. ¿Qué quiere decir tener cuidado con tu equipo?
    Debes:
    Si dejas tu equipo en cualquier lugar, es probable que lo roben o dañen
    Si necesitas dejar tu equipo, déjalo guardado en un lugar cerrado y fuera de la vista si es posible
    Si no puedes guardarlo, debe dejarlo oculto en un lugar seguro.  
    A continuación, recogemos ejemplos de los casos en que consideramos que has podido no tener cuidado con tu equipo:
    1. En una cafetería, bar o pub, si dejas tu equipo encima de la mesa cuando vas al baño o a la barra, en lugar de llevarte el equipo contigo
    2. En un gimnasio, si dejas tu equipo en un banco de los vestuarios, en lugar de dejarlo en tu taquilla o llevarte el equipo contigo.
  • Daños y defectos cubiertos por otros contratos de seguro
  • Desgastes por uso, corrosión, oxidación ya resultado del incumplimiento manifiesto de las instrucciones de uso y mantenimiento del fabricante o la causada por el normal uso o desgaste del aparato o acelerados por circunstancias ambientales o climáticas no propicias, tales como arena y polvo.
  • Mantenimientos o conservación de los equipos: cargas de gas, revisiones periódicas ajustes y engrases.
  • Cualquier siniestro a causa de guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.
En el caso de equipos multimedia o electrodomésticos, NO necesitas declarárnoslo. Conserva, eso si, la factura, porque te la pediremos en caso de siniestro. En el caso de móviles, debes acordarte de incluir el nuevo móvil en el seguro, y pasar el proceso de peritación desde nuestra APP.
Nuestro seguro multidispositivo es un complemento a determinados riesgos que los seguros de hogar no cubren hoy en día en España:
  1. La gran mayoría de seguros de hogar no cubren tus móviles, tus tables o portátiles, y si lo hacen:
  2. Limitan las coberturas a daños y robo, no cubren hurto
  3. Limitan las coberturas a sucesos sufridos únicamente en el hogar o en sus inmediaciones, y en ningún caso te abonarán un importe no superior a 300-500€ como máximo
  4. La gran mayoría de seguros de hogar no cubren daños accidentales en tus equipos multimedia o en tus electrodomésticos (exceptuando la rotura de placa vitrocerámica)
  5. La gran mayoría de seguros de hogar solo cubren las averías provocadas por subidas de tensión.
  6. Para equipos de cierto valor, el seguro de hogar te exigirá haber declarado previamente el equipo dentro del seguro para cubrir un siniestro
Piensa… Si se averia cualquier electrodoméstico el coste de repararlo ya va a ser, en la mayoría de casos, igual o superior al coste anual de nuestro seguro
SI, puedes asegurarlo. Debes tener el albarán que te entregó tu compañía telefónica, y aseguraremos tu teléfono por el valor de mercado del terminal.
NO, no te solicitaremos ninguna factura al contratar. Conserva, eso si, las facturas, porque te la pediremos en caso de siniestro.
La factura debe estar a tu nombre o al de otro miembro de tu unidad familiar.
Si no tienes factura de compra, puedes aportarnos un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del equipo y la fecha en que adquiriste el equipo, identificándose en dicho documento la marca, modelo e IMEI (móviles) o numero de serie (resto de equipos).
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos de contacto (email y teléfono móvil, así como los datos de al menos un móvil que quieras asegurar (marca, modelo). Recuerda que deberás además pasar el proceso de peritación del móvil o móviles que desees incluir en tu seguro mediante nuestra APP.
No tienes que informarnos, ni al contratar ni posteriormente, de ningún dato respecto a tus equipos multimedia o electrodomésticos, y si deseas incluir un segundo móvil o cambiar el móvil/es que ya tengas incorporado/s a la póliza, deberás identificar la marca y el modelo
Hayas elegido la modalidad de pago anual o mensual, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de los recibos de tu seguro. En el momento de contratación, te cobraremos el primer recibo mensual o bien el recibo del primer año. En caso de que elijas la modalidad de pago mensual, cargaremos todos los meses el importe del recibo mensual el mismo día que contrataste el seguro. Si deseas cambiar el día de cobro dentro de cada mes, puedes solicitárnoslo sin problema alguno.
Nuestro seguro no tiene ningún tipo de carencia en los dispositivos peritados o periodo durante el cual tus móviles no estén asegurados. Si al día siguiente de contratar se te cae el teléfono y se rompe, tendría plena cobertura y te lo repararíamos. Eso sí, y solo para el caso de los móviles que decidas proteger con nuestro seguro, la cobertura será plena siempre que hayamos verificado el adecuado estado de tu móvil a través de la APP de tuseguromovil.com que te podrás descargar al recibir nuestro email de confirmación de alta. Existe un periodo de carencia de 3 meses en electrónica y electrodomésticos.
En caso de siniestro, no tendrás que pagar ninguna cantidad en concepto de franquicia. Si has elegido una forma de pago mensual, deberás eso sí abonar el resto de la prima anual pendiente de pago. ¿Por qué tienes que abonar el resto de la prima anual? Porque imagínate la picaresca, nosotros asumimos por ejemplo una reparación de 100 euros durante el primer mes del seguro, y luego un cliente nos deja de pagar los recibos mensuales..
En el caso de los móviles que decidas incluir en el seguro, SI DEBES PERITARLO. Para ello, debes descargarte nuestra APP tras contratar el seguro y seguir las instrucciones de peritación que te indica la APP.
En el caso de otros equipos electrónicos o electrodomésticos, NO NECESITAS PERITARLOS
El seguro tiene una duración de 12 meses, prorrogándose por periodos de 12 meses salvo que el cliente nos comunique que no desea renovar el seguro.
A través de nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida, deberás completar el formulario para declarar el siniestro. En cualquier caso, deberás aportarnos la factura de compra del equipo que tengas daños/averias o te hayan hurtado/robado.
En caso de daños accidentales o averias
  1. Para móviles y productos multimedia, podrás elegir si quieres reparar tu equipo en nuestra red de tiendas reparadoras, o bien prefieres que recojamos tu equipo en tu domicilio u oficina para que procedamos a repararlo en nuestros centros de reparación autorizada.
  2. b) Para electrodomésticos, enviaremos con la máxima urgencia a un técnico a evaluar el daño o averia e iniciar el proceso de reparación, que realizaremos en tu domicilio, a la mayor brevedad.
Si te roban o hurtan el equipo lo primero que deberás hacer es presentar la denuncia por robo o hurto en la comisaría de policía más cercana. Con dicha denuncia, y solo en caso de que el equipo robado sea un móvil o una Tablet con SIM, deberás solicitar a tu compañía telefónica que proceda al bloqueo del IMEI, para que nadie pueda usar tu teléfono. Una vez hayas realizado estos dos pasos, deberás, a través de nuestra APP o del Espacio Cliente de nuestra web, completar el formulario para declarar el siniestro, adjuntando copia de la factura de compra, copia de la denuncia y copia de la confirmación de bloqueo del IMEI. En un plazo no superior a 7 días te enviaremos un equipo igual al que tenías asegurado, salvo que tu modelo esté descatalogado, en cuyo caso te enviaremos un modelo de similares prestaciones y gama.
Te aseguramos hasta un máximo de tres siniestros al año, y un limite global de 2.000€ en siniestros al año
Podrás realizar cualquier gestión vinculada a tu seguro de forma inmediata y automática desde nuestra APP o bien accediendo al Espacio cliente de nuestra Web, utilizando el usuario y contraseña que te hemos remitido en el email de bienvenida
El seguro es una extensión de garantía de 3 años sobre la garantía oficial otorgada por el fabricante o vendedor del equipo asegurado. Se cubre el mismo tipo de averías y defectos cubiertos en la garantía oficial de fabricante

La cobertura se activa al finalizar la garantía oficial de fabricante durante 3 años

Durante la vigencia del contrato, nos encargaremos de reparar el equipo cubierto. En caso de que no podamos reparar el equipo, procederemos a sustituirlo por un equipo igual o de similares características No se aplica ningún tipo de franquicia: el cliente no tiene que pagar nada en caso de siniestro
  • Daños o averías no incluidos en la garantía oficial del fabricante
  • Daños o averías causados por un mal uso del equipo
  • Daños o averías causados por el desgaste normal de los componentes
  • Daños o averías producidos en el periodo de vigencia de la garantía original de fabricante/vendedor. No obstante lo anterior, nos encargamos de recoger el equipo del cliente para tramitar su reparación con cargo a la garantía original de fabricante, sin coste para el cliente
Cualquier tipo de electrodoméstico o equipo electrónico excluidos móviles y tablets:
  • Portátiles, ordenadores de sobremesa, routers
  • Speakers y Headphones
  • Smartwatch
  • Baterias Externas
  • TV, DVD, BlueRay, Cámaras, TV Box
  • Aspiradoras, Neveras y otros electrodomésticos gama blanca y marrón
Siempre que le queden más de 6 meses de garantía original
SI, la factura o documento que acredite el propietario del seguro debe estar a nombre de la misma persona que contrate el seguro.

Si no tienes factura de compra, podemos asegurar tu equipo electrónico o electrodoméstico siempre que dispongas de un albarán de entrega, un contrato de compraventa o en general cualquier documento que acredite que tú eres el propietario del equipo asegurado y la fecha en que adquiriste el equipo asegurado, identificándose en dicho documento la marca, modelo y número de serie del equipo.
Solo tendrás que facilitarnos tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos) y datos del equipo (marca, modelo, fecha compra, precio de compra y numero de serie). Respecto al precio de compra, en caso de que no hayas tenido que pagar nada por tu equipo, debes indicar el precio de mercado del equipo.
¿Cómo pago mi seguro?

Una vez determinado el importe del seguro según el precio de compra del bien asegurado, te solicitaremos una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago del recibo único de tu seguro, que te cobraremos antes de emitir la póliza de seguro.
La cobertura se activa al finalizar la garantía oficial de fabricante y durante 3 años. Si al día siguiente de contratar el seguro tienes una avería, y dado que la garantía oficial del fabricante debe tener una vigencia mínima de 6 meses, no nos haríamos cargo, pero no te dejaremos “solo”: tramitaremos con el fabricante tu avería para que el fabricante se haga cargo

Tras finalziar la garantía de fabricante, y durante 3 años, nos encargaremos de reparar el equipo cubierto. En caso de que no podamos reparar el equipo, procederemos a sustituirlo por un equipo igual o de similares características No se aplica ningún tipo de franquicia: el cliente no tiene que pagar nada en caso de siniestro
El coste de las reparaciones no puede superar el precio de compra declarado para el equipo asegurado. En caso de reemplazo del equipo asegurado por una avería no reparable, se cancelará la póliza.
El seguro tiene una duración de 3 años a partir de la fecha de finalización de la garantía oficial de fabricante.
Te pediremos la factura de compra de tu equipo, que debe contener tu nombre y apellidos, la fecha y precio de compra y el numero de referencia del equipo.

¿Tienes dudas?

En cumplimiento de la Directiva 2009/136/EC se informa que el presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para la presentación de los servicios adecuados a sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. En caso de que deshabilite el uso de cookies en este sitio web, no podrá acceder a todos los apartados del mismo. Si continua utilizando el sitio web sin deshabilitar el uso de cookies, entendemos que presta su consentimiento para el uso de las cookies utilizadas y definidas en este sitio web. Para deshabilitar el uso de cookies en esta página y/o obtener información completa del tipo y finalidades de las cookies utilizadas consulte nuestra Política de Cookies.